miércoles, 25 de noviembre de 2015

25 de noviembre


Hoy, miércoles 25 de noviembre, va a ser una fecha que pretendo recordar por siempre.
O, por lo menos, los 9 meses que dure el embarazo. Cada vez que un obstetra, ecografista, hematólogo, endocrinólogo y demás especialistas que necesito para llevar un embarazo adelante, me pregunten cuándo fue la fecha de mi última menstruación. 

25 de noviembre. Hoy. 

Mañana tengo eco de control y arrancamos con el estradiol, si es que no terminé de limpiar cuerpos lúteos (que es lo más seguro, y visto y considerando diciembre, y las vacaciones de verano, prefiero que sea al final con estradiol y no tener que esperar cuatro meses para intentarlo naturalmente). O tener que pincharme heparina por las dudas todos los meses hasta que a mis ovarios se les ocurra volver a trabajar normalmente y dejar de lado tanta hormona. Cosa complicada, molesta y cara.
Mañana los vamos a visitar. Voy a hacer sonar todos los cascabeles, colgantes y medallitas que me cuelgan de la cartera y que fui sumando por cada intento que no pudo ser. 

Hoy va a ser un día especial. (Por suerte el blog no existía antes, la realidad es que esta es la cuarta vez que digo lo mismo mentalmente, pero ustedes no tienen por qué saberlo!).
Esta vez tengo una actitud mental súper positiva. Una artillería de tácticas y medicamentos de lo más sofisticados (y originales!). Y un grupo de gente hermosa que la infertilidad y twitter me regaló. Que me acompañan, me ayudan, me alientan, y no me dejan caer. Gracias #infertilpandy!

Esta vez sí. No puede fallar. 


3 comentarios:

  1. hermosa!! todo va a salir bien,xq hiciste todo y mas para que asi sea, xq sos hiper valiente, xq lo mereces , sucedera y aca estare para felicitarte y vivir tu alegria!!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Cielo, que bueno leerte tan positiva, me alegra mucho!!!
    Vamos mi valiente estamos contigo!!! Por ti no será, has hecho todo lo posible y seguro que estos cambios y ese fabuloso equipo que tienes te darán la ansiada recompensa.

    Un enorme abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! 25 de noviembre, a ver si esta vez si :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar